Sobre Nosotros

NOSOTROS

¿Imaginas comprar un local rentado por una marca reconocida a nivel mundial?

 

Más que inmuebles, nuestros locales comerciales son negocios rentables, cómodos y seguros. Traducimos los mejores proyectos inmobiliarios en rendimientos mensuales para nuestros inversionistas.

Buscamos convertirnos en tu aliado y consultor para maximizar tus ganancias en proyectos inmobiliarios con el menor riesgo en las mejores ubicaciones de la República Mexicana.

Invierte sin complicaciones, nosotros nos encargamos de los detalles.

Te daremos el mejor asesoramiento para adquirir la franquicia de tus sueños.

De la mano de Central C, diseña tu marca, modelo de negocios, ventajas competitivas y branding.

FQ´s

¿Central C ofrece asesoría para elegir el local ideal para mi presupuesto?

Nuestra amplia disponibilidad de inventario nos permite ofrecerte un abanico de opciones de inversión que se ajusten a tu presupuesto con los mejores rendimientos. Te guiamos a cumplir tu sueño de ganar sin complicaciones, ya sea que quieras operar tu propio negocio o rentar tu local para obtener una renta mes con mes.

¿Cómo puedo saber cuál es la ubicación ideal para mi local?

En cada proyecto hacemos un estudio minucioso de Tenant Mix, que nos ayuda a identificar la mejor ubicación para tu proyecto en la distribución de nuestra plaza comercial. Desarrollamos trayectos de flujo peatonal con el fin de potenciar el número de visitantes y aumentar tus posibilidades de venta.

¿Quién administra la plaza comercial una vez que el proyecto está vendido?

Nosotros nos encargamos de la administración, mantenimiento, publicidad, comercialización y arrendamiento de todas nuestras plazas comerciales por lo menos por los primeros diez años. Nos encargamos de ser el enlace entre inversionistas y emprendedores para crear un equilibrio que asegure la competitividad del proyecto a largo plazo.

¿En qué condición entrega Central C los locales comerciales?

Entregamos en obra gris, con preparaciones y canalizaciones a pie de local para instalaciones hidrosanitarias y eléctricas. Los gastos de acondicionamiento corren por cuenta de la marca que renta el local comercial. Nosotros te asesoramos a lo largo del proceso de acuerdo a tu concepto y necesidades específicas.