¿Cómo invertir en un local comercial y aumentar tu patrimonio?

Benjamin Castañeda
Benjamin Castañeda

¿Cómo invertir en un local comercial y aumentar tu patrimonio?

Al elegir tu local comercial, el factor clave es encontrar  la ubicación correcta Sin embargo, existen otros factores que debes considerar a la hora de tomar una decisión para hacer crecer tu patrimonio. Te platicamos cuáles:

 

  • Plusvalía

Significa el aumento del valor de un bien inmueble por causas externas, estas pueden ser influenciadas por algún fraccionamiento, una plaza comercial o por vías de acceso muy concurridas, entre otros. Cada uno de estos factores afectan de manera positiva al crecimiento. 

Así que si piensas invertir en algún lugar fijate en una buena plusvalía o esta vaya en aumento. 

 

  • Rentabilidad

La rentabilidad va de la mano con nuestro punto anterior.  Debes asegurarte que además de haber invertido, ésta se recupere y que mejor mes con mes. Lo sé, ¿cómo puedo asegurar una buena rentabilidad? Bueno, parte de la respuesta la encuentras en nuestro primer punto que también va ligado a la ubicación. 

 

  • Encuentra al arrendatario ideal

El arrendatario ideal será una inversión segura. Es decir, tu local será ocupado por una marca ya establecida que se encargará de garantizar tus retornos de inversión. No tienes que hacer nada más que recibir tu renta mes con mes.

 

  • Planes de acción

Establece metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo. Crea ciclos de inversión que te permitan cuantificar los resultados de tu inversión. 

 

Esperamos que te sientas más orientado para invertir en un local comercial como patrimonio. Y por si fuera poco, en Tu Local te guiamos paso a paso en cada uno de estos puntos, incluso cada una de nuestras plazas comerciales cuenta con plusvalía que llega a alcanzar 25.16% y 10.5% de rentabilidad anual.También contamos con planes de acción como encontrar al arrendatario ideal y gestionar los trámites por ti.

¡¿Qué esperas para hacer realidad el negocio de tus sueños?!, contactanos y con gusto te ayudamos.

 

img
Benjamin Castañeda

Leave A Comment

Property Status

Property Type

Reproducir video